Shin Megami Tensei V: Vengeance que saldrá a la venta el 14 de junio ha mostrado su jugabilidad en un nuevo tráiler y proporciona más detalles de las dos rutas posibles que tendrá el juego, la que se cuenta en el juego original y una nueva, el Canon de la Venganza, que contará las represalias llevada a cabo por los caídos.
La versión definitiva de Shin Megami Tensei V mantiene El Canon de la creación del original de 2021 y en el Canon de la Venganza la historia cambia a partir de la segunda mitad del juego y lleva a un final totalmente diferente; en él el protagonista, el Nahobino, muestra un aspecto diferente. El sistema de combate es ahora más accesible con la incorporación de nuevos elementos a la fusión de demonios.
El distrito de Shinjuku, una zona nueva
La historia transcurre en el Tokio que existe actualmente y el mundo paralelo de Da'at, en el que los demonios atacan al protagonista y que es un sitio que está en constante cambio.
En el Canon de la venganza Da'at incluye una zona nueva, el distrito de Shinjuku, que es un lugar con un aire sagrado procedente de un gran objeto que se parece a un árbol gigantesco.
Al explorar el mundo el jugador se encontrará con múltiples elementos, algunos de los cuales, como los cristales, le ayudarán a recuperarse, otros a viajar rápido o a localizaciones secretas y otros serán un foco de atracción para los enemigos.
Además de los cambios en la jugabilidad, en Shin Megami Tensei V: Vengeance Atlus ha mejorado los gráficos significativamente. El juego llega por primera vez a las nuevas consolas, lo que supone que estará a la venta en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch.