Helldivers 2 se acuerda de Star Wars para dar la peor noticia posible a sus jugadores: Vuelven los Autómatas

Durante algunas horas la comunidad creyó que había erradicado a los Autómatas, pero han vuelto con más fuerza que nunca y Arrowhead ha confirmado que los anteriores solo eran una fuerza de vanguardia.
·

Hace poco, la comunidad de Helldivers 2 logró un hito en el juego cooperativo de Arrowhead que supuso un antes y un después: la erradicación de los Autómatas del mapa galáctico, la facción enemiga claramente inspirada en Star Wars. Un hecho que solo se pudo lograr gracias al inmenso trabajo realizado en conjunto por sus ansiosos jugadores, una oleada de imparables soldados que hasta generaron problemas temporales como para que la compañía recomendase "descansar un poco" después de tanta democracia repartida.

No obstante, parece que esto era solo el comienzo de algo mucho más grande. Y es que, sí, los Autómatas han vuelto y lo han hecho con más fuerza que nunca.

El regreso de los Autómatas trae una nueva Orden Suprema a LIBCON 1

En el último informe de la Super Tierra publicado el día de ayer por Arrowhead se ha hecho saber a todos los soldados que los Autómatas están de regreso: "De alguna manera, los Autómatas regresaron. Como se sospechaba desde el principio, la fuerza bot anterior era simplemente una vanguardia", han avisado.

"Una flota masiva ha comenzado un asalto a Cyberstan y los planetas circundantes. Helldivers, detened esta invasión no provocada. ¡La lucha continúa!".

Cabe mencionar que el retorno de los Autómatas ha venido acompañado, como no podía ser de otra manera, con una nueva Orden Suprema que alienta a los jugadores a proteger hasta cinco planetas en los próximos tres días. Aunque, por supuesto, también podemos seguir repartiendo democracia en las misiones en las que haya Termínidos.

PUBLICIDAD

La vuelta de los Autómatas también ha supuesto una alegría para los cazadores de trofeos y logros, pues algunos jugadores temían que al erradicar a dicha facción ya no se pudiesen conseguir determinados trofeos del juego que están relacionados directamente con estos enemigos. Naturalmente, era de esperar que esto ya fuese algo previsto por Arrowhead, así que no hay de qué preocuparse. Tendremos bots para rato.

Helldivers 2, el nuevo shooter multijugador en tercera persona de Arrowhead Game Studios, disponible para PS5 y PC, sigue imparable. Durante el mes de marzo fue el juego más vendido en Reino Unido (superando incluso a nuevos lanzamientos).

Si estáis interesados en él, podéis leer nuestro análisis para conocerlo más a fondo. En caso de estar repartiendo democracia galáctica, no dudéis en consultar nuestra guía de trucos y consejos para sacarle el máximo partido a este divertido título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir