Crean un mod para Starfield tan grande como un DLC con el que puedes construir colonias, robots, granjas...

Bethesda no ha lanzado aún el Creation Kit de Starfield, pero ya hay creaciones tan espectaculares como un mod del tamaño de un DLC para construir un puesto avanzado con granjas y sistemas de defensa.
·

TGS Galactic Colonies Expanse es el nombre del mod obra de TankGirl444 que ofrece contenido para Starfield como si se tratase de un contenido descargable en el que se puede construir un puesto avanzado más completo que los que incluye el juego base ya que, además de los edificios se pueden construir estructuras defensivas y un sistema de granjas.

Mod Starfield

Puestos personalizados

Tankgirl444 explica que este mod es la continuación de otro de construcción y se combina con otros mods anteriores para construir un sistema nuevo de consolidación. Incluye el puesto avanzado, el sistema con defensa con robots gigantes, una gran granja, un supergenerador de recursos con plantas eléctricas para generar energía y estaciones de extracción de recursos y una casa con carácter propio, ya que se trata de que cada puesto sea diferente.

PUBLICIDAD
Mecas en mod Starfield

6.900 mods para Starfield

Bethesda tiene previsto lanzar en algún momento el habitual Creation Kit para sus juegos que facilite la creación de mods pero los fans no han esperado y el juego tiene actualmente más de 6.900 mods y 164 colecciones para Starfield en Nexusmods, uno de los repositorios más populares.

TGS Galactic Colonies está todavía en desarrollo; Tankgirl444 considera que lo que hay actualmente es solo el principio y cuando esté disponible el Creation Kit lo ampliará con scripts que permitan cambiar el bioma y el clima en cada puesto avanzado, llegando incluso a terraformar un planeta.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir