Un vídeo muestra la intro de Cat Quest 3, que lleva la acción felina al caribe de los piratas

Cat Quest 3 traslada la serie protagonizada por gatos a una ambientación en el Gatibe dominado por piratas y muestra su intro en un vídeo.
·

El evento The Triple-i Initiative emitido anoche hizo acto de presencia Cat Quest III, anunciado hace unos meses y que cambia la ambientación de la serie Cat Quest a un Gatibe dominado por los piratas que saldrá este año, de momento en PC aunque, si sigue los pasos de los juegos anteriores de la serie, no tardará en llegar a consolas.

El primer Cat Quest, según sus desarrolladores, The Gentlebros, bebía de series y juegos tan relevantes como The Legend of Zelda, Final Fantasy y The Elder Scrolls V: Skyrim. Las características jugables se mantienen, con una jugabilidad en 2,5D en la que hay misiones, mazmorras, combate en tiempo real y una evolución para el felino protagonista y su equipamiento. Cat Quest II añadía como novedad una ambientación en dos reinos en guerra y la opción de jugar en solitario o con otro jugador.

Cat Quest III

Encontrar la Estrella del Norte

Como se ve en el vídeo, los piratas del Gatibe quieren encontrar la Estrella del Norte, un tesoro que desapareció tiempo atrás.

En esta ocasión los combos de ataque son más potentes y es posible cambiar de armas.

Cat Quest III se puede jugar en solitario o en equipo. Dentro de las novedades están los viajes en barco por las distintas islas ya que la exploración sigue siendo clave en esta entrega para encontrar todas las misiones secundarias y descubrir los tesoros escondidos en el archipiélago.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Cat Quest III

Portada Cat Quest III
Cat Quest III PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/8/2024 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Cat Quest

Cat Quest III es un juego de acción y rol desarrollado por The Gentlebros y publicado por Kepler Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de aventuras de rol para todos los públicos, teniendo que explorar un mundo abierto en 2.5 de temática pirata con divertidos combates a pie y navegación por los mares con batallas navales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir