Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (8 al 11 de marzo)

Mortal Kombat 1, Moving Out 2 y Fallout 2 son sólo algunos de los juegos gratis que puedes disfrutar este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC.
·

Como cada fin de semana, del 8 al 11 de marzo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Mortal Kombat 1 en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series

Desde hoy y hasta el día 10 se puede probar gratis Mortal Kombat 1 en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Además, quienes decidan comprar alguna de las ediciones del juego, tanto la normal como la Mortal Kombat 1 Premium Edition, tienen un descuento del 40 % hasta el 21 de marzo. En el caso de Switch el juego está con un descuento del 40 % hasta el día 10 y solo en la edición normal.

Fin de semana gratuito de Fractured Online

El MMORPG Fractured Online se puede jugar gratis en Steam, aunque sólo durante los dos próximos días. Según su descripción, se trata de un juego de rol masivo online en el que puedes "explorar mundos de fantasía inmensos, combatir contra monstruos y otros jugadores en batallas dinámicas JcE y JcJ, recolectar recursos, forjar un imperio comercial, gobernar una gran ciudad virtual o conquistar la de otros".

Captura de Fractured Online.

Pruebas gratis en Free Play Days de Xbox

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 11 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

PUBLICIDAD
Juegos gratis de este fin de semana en los Free Play Days de Xbox Game Pass Core.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponible a coste cero hasta el 14 de marzo.

En esta ocasión se trata de Astro Duel 2, un juego de combates de ciencia ficción que mezcla peleas espaciales con vista cenital con acción de plataformas en primer plano. "Ya sea en Versus o en cooperativo, lucha en el espacio y a pie a la vez. Pelea en arenas destruibles o destrúyelas desde la órbita", leemos en su descripción oficial. El juego se estrena hoy mismo y ya se puede obtener gratis en Epic Games Store.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se ha desbloqueado el siguiente juego:

  • 7 de marzo: Fallout 2 [GOG Code] – Experimenta la secuela del juego aclamado por la crítica que sacó el RPG de las mazmorras y lo introdujo en un dinámico y apocalíptico retrofuturo.
  • 7 de marzo: Scarf [Amazon Games App] – Explora mundos maravillosamente trabajados y descubre tu verdadero destino con la ayuda de un pañuelo mágico con forma de dragón.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir