Ya están disponibles los juegos gratis de Prime Gaming de marzo, entre ellos el español Scarf

Ya se pueden reclamar dos de los juegos que Prime Gaming regala en marzo y que se quedan para siempre en la biblioteca. Todos los jueves hay nuevos juegos gratis.
·

Para jugar gratis esta semana están los juegos de Epic Games, además de los de PlayStation Plus o la prueba gratis de Mortal Kombat 1 hasta el 10 de marzo, pero también están los juegos que cada jueves incluye Amazon como oferta gratuita en Prime Gaming para todas las personas suscritas a Amazon Prime sin coste adicional.

Hoy se han desbloqueado dos juegos muy diferentes que se pueden reclamar hasta el 10 de abril. El primero es Fallout 2, que se puede reclamar con un código en la tienda digital GOG y el segundo, Scarf, a través de la Amazon Games App.

Un juego de rol postapocalíptico

Fallout 2 es el segundo capítulo de la serie Fallout, que sacó el rol de las mazmorras y lo llevó a un futuro distópico alternativo en el que el mundo ha sufrido una guerra nuclear y los supervivientes se enfrentan a los efectos de la radiación y la escasez de recursos. Salió en 1998 en PC desarrollado por Black Isle Studios, el estudio que creó la serie y los dos primeros Fallout. Con una perspectiva isométrica el juego captaba a la perfección la sensación de un mundo postapocalíptico en una atmósfera inmersiva y una jugabilidad profunda y envolvente.

PUBLICIDAD
Fallout 2

Una bufanda dragón

Scarf es un juego español creado por Uprising Studios en 2021. Consiste en una combinación de puzles y plataformas con un viaje alegórico sobre lo que supone ser un héroe. La bufanda con forma de dragón del protagonista tiene distintas funciones mientras salta, se desliza o se balancea para explorar los mundos creados por las almas rebeldes que debe atrapar.

Scarf

Cada jueves de marzo se irán desbloqueando nuevos juegos gratis para los suscriptores de Amazon Gaming.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Scarf PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/12/2021 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 1/12/1998 · Género: Rol
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Scarf
Requisitos Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir