Si te gusta mucho el sushi, ¿por qué no te conviertes en uno?

Se acabaron las discusiones sobre quién paga la cuenta en el restaurante japonés: ahora las podrás dirimir con una partida de este juego de peleas en el que controlas a un sushi personalizable.
·

Hay muchos tipos de sushi: de salmón, de pulpo, de marisco, de verduras, de frutas, y ahora, también peleones. Quizá en la vida real no nos gustaría (en verdad, probablemente sí, al menos una vez) que el caro plato con maki, urumaki, temaki, gunkan o lo que sea que hayamos pedido cobrara vida, empezaran a pelearse entre ellos y a lanzarnos los platos y los cubiertos.

@vandalonline El juego de SUSHI CON AMIGOS que NO TE ESPERABAS 🍣💥🤣 #sushibattle #juegoscuriosos #juegosmultijugador #partygames #gamingentiktok #videojuegos🎮 #sushi #gamingenespañol #juegoscooperativos #juegosnuevos #juegosswitch #videojuegos2024 #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Pero Sushi Battle Rambunctiously es un videojuego, y de hecho, nosotros, y nuestros amigos, somos el sushi peleón cuyo único objetivo es vencer en un brawler inspirado por Gang Beasts y Party Animals al resto de bolitas de arroz. Es una comedia, un slapstick multijugador donde no solo hace gracia el ver a sushis luchando, sino las situaciones inesperadas causadas por su sistema de físicas.

PUBLICIDAD

Porque estos sushis están fortachones. Pueden coger, lanzar y pegar con cualquier objeto que haya en escenarios dinámicos (cintas transportadoras, corrientes de viento...), por lo que las partidas están repletas de platos voladores y sopapos con palillos. Además, todo eso se puede hacer también con otro sushi al que se haya aturdido. Pero no te descuides: al derrotar a otro jugador vuelve como sushi zombi que querrá devorarte.

Sushi peleón

Sushis, por cierto, personalizables: puedes ser el sushi que tú quieras. ¿Sueñas con llevar un trozo de pescado a modo de peluca? ¿O quizá prefieres rizos de pulpo? ¿Te hace más llevar una seta como sombrero? Aquí puedes expresushiarte como mejor te parezca, incluso cambiar el color de tu arroz.

Ya disponible en Switch, pronto en PC, PS y Xbox

Sushi Battle Rambunctiously ya está disponible, a través de la eShop, en Nintendo Switch, una plataforma perfecta para dirimir con un combate de sushi quién paga la cuenta del restaurante japonés. A lo largo de este año también saldrá en el acceso anticipado de Steam, en consolas PlayStation y en Xbox.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Sushi Battle Rambunctiously

Portada Sushi Battle Rambunctiously
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir