La supervivencia vampírica de V Rising celebra su lanzamiento en PC con un crossover con Castlevania

La versión de PC del juego de supervivencia con vampiros V Rising sale del acceso anticipado en PC el 8 de mayo y lo celebra con Legacy of Castlevania, una colaboración con la serie de Konami.
·

La versión para PlayStation 5 del juego de supervivencia de fantasía en mundo abierto V Rising aún no tiene fecha pero la de PC saldrá el próximo 8 de mayo del acceso anticipado en Steam en el que ha pasado los últimos dos años y lo celebra con una colaboración con Castlevania, una de las series de Konami más conocidas en el evento Legacy of Castlevania.

Derrotar a Belmont

El famoso cazador de vampiros Simon Belmont se infiltra en V Rising para desafiar a todos los monstruos que habitan en el juego. Empuñando su mítico látigo y con un considerable arsenal de armas sagradas no hay criatura de la noche que esté a salvo. Esto supone que los jugadores deben luchar contra él para derrotarle y desbloquear los secretos de su emblemática arma para conseguir nuevas habilidades de combate que se ajusten a la gracilidad y la precisión de un vampiro.

PUBLICIDAD
V Rising x Castlevania

Legacy of Castlevania es un contenido gratuito pero estará disponible un paquete con aspectos de pago para construir castillos con la estética gótica clásica de la serie de Konami, así como de varios personajes, una montura esquelética y dos canciones clásicas de Castlevania versionados por la compositora de V Rising Aleksandria Migoya.

Rickard Frisegård, CEO de Stunlock Studios, ha señalado que para el desarrollador sueco colaborar con Castlevania es un sueño hecho realidad ya que el equipo ese un gran admirador de la serie y considera que el crossover "ha sido una oportunidad para canalizar nuestro amor por esta icónica franquicia".

V Rising x Castlevania

Un vampiro que busca ser el nuevo Drácula

En V Rising el jugador es un vampiro que acaba de despertar de su letargo en un mundo gobernado por humanos y tiene el objetivo de convertirse en el nuevo Drácula alimentándose de sangre para conseguir poderes nuevos, ocultándose del sol que puede acabar con él y enfrentándose en combates PvP y PvE en un mundo de fantasía oscura. También puede construir castillos e invitar a amigos a unirse a su aventura.

El juego ha vendido más de 3,9 millones de copias desde que salió en acceso anticipado y durante estos dos años ha ido consolidando a su comunidad de jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG, en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir