Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia nuevo contenido descargable, Future Saga

El juego de Dimps, que pronto se adaptará a PS5 y Xbox Series, recibirá nuevo contenido con al menos cuatro episodios que forman Future Saga.
·

Bandai Namco y la desarrolladora Dimps han anunciado cuatro nuevos episodios de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, Future Saga. El juego se acerca a la década desde su debut -se estrenó en 2016- pero su éxito no decae. A mediados del año pasado superó los 10 millones de copias vendidas y pronto tendrá versiones nativas en PlayStation 5 y Xbox Series.

"Por primera vez desde el lanzamiento original, Dragon Ball Xenoverse 2 mirará al futuro con la llegada de una nueva era", ha anunciado la editora. "Fu está naturalmente en el centro de la historia, y cuando los experimentos con energía de supervillano están involucrados, no puede salir nada bueno. Los jugadores podrán descubrir qué está en juego cuando el contenido descargable esté disponible en un futuro cercano".

PUBLICIDAD

Parece que el anuncio de Dragon Ball: Sparking! Zero no pone fin al contenido de Xenoverse 2, lo que significa que los fans de la obra del fallecido Akira Toriyama podrán disfrutar de más aventuras con sus juegos favoritos, sea lucha 3D o 2D (Dragon Ball FighterZ).

Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo contenido descargable anunciado Future Saga DLC 2024

¿Merece la pena Dragon Ball Xenoverse 2?

Si quieres saber si Dragon Ball Xenoverse 2 merece la pena antes de la llegada de estas nuevas versiones, en nuestro análisis te contamos que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida". En Vandal también puedes encontrar una completa guía del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo contenido descargable anunciado Future Saga DLC 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir