Zoochosis, el visceral juego de terror en el zoológico, muestra su gameplay con un tráiler doblado al español

Cuida de los animales de un zoo que incluye criaturas mutantes, busca la cura y sobrevive en esta aventura terrorífica que recuerda a 'The Thing'.
·

Clapperheads ha presentado un nuevo tráiler de su peculiar Zoochosis para PC, que en esta ocasión incluye voces en español. Sin embargo, hay que mencionar que el juego, según indica su ficha en Steam, sólo tendrá voces en inglés y los textos tendrán español de Hispanoamérica.

Descrito como un juego de simulación y terror "bodycam", nos pone en el papel de un vigilante de un zoo que está infestado de animales mutantes. Nuestra tarea es identificar estos animales que no son lo que parecen, crear una vacuna y curarlos. "Sálvalos y sálvate. Descubre el misterio del zoo. Elige sabiamente, tus elecciones determinarán tu final".

PUBLICIDAD

De esta manera, podremos interactuar con los animales, cuidarlos, preparar su alimentación y limpiar su estancia. Al menos si no son mutantes. Una vez encontremos la causa para su infección será el momento de salvar a los animales que podamos y descubrir una de las resoluciones. Muchas de estas mutaciones serán extrañas y sangrientas, de hecho se avisa que incluye gore, violencia y "contenido para adultos", lo que nos puede recordar a monstruos de The Thing.

Zoochosis tráiler en español primer vídeo doblado

Previsto para este año

Zoochosis se lanzará este año, aunque la desarrolladora ha evitado dar fechas concretas -a principios de año se habló del segundo trimestre-.

Zoochosis tráiler en español primer vídeo doblado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zoochosis

Portada Zoochosis
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir