Ender Magnolia: Bloom in the mist confirma todas su plataformas y fecha de su acceso anticipado

La secuela de Ender Lilies se anunció hace una semana durante el último Nintendo Direct, y ahora sus creadores revelan más información.
·

Binary Haze Interactive, Live Wire y Adglobe han revelado más detalles de Ender Magnolia: Bloom in the mist, RPG de acción 2D y secuela de Ender Lilies: Quietus of the Knights que se anunció hace una semana en el último Nintendo Direct para Nintendo Switch en 2024.

Además de la consola de Nintendo también estará disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4. En el caso de PC contará con un acceso anticipado que se estrena el 25 de marzo, e incluirá una aldea y las primeras cuatro zonas del juego, con enemigos únicos, jefes finales, personajes que pueden convertirse en aliados y todo el núcleo de gameplay de Ender Magnolia, es decir, las acciones, habilidades, mejoras, tiendas y otras características opcionales.

Como es habitual en estas fases de desarrollo, durante los próximos meses -el equipo estima entre seis y doce meses de acceso anticipado- recibirá nuevas áreas, enemigos, acciones, mecánicas y elementos de historia. Dependiendo de las reacciones de los jugadores pasará más o menos tiempo hasta recibir su versión final.

Ender Magnolia: Bloom in the mist consolas y PC confirmados con fecha estreno en acceso anticipado

Ambientado décadas después de Ender Lilies

Ender Magnolia transcurre en en Humelia, un reino de magos que prosperó debido a la gran cantidad de materias arcanas que yacen bajo tierra. "Gracias a su desarrollo tecnológico, Humelia consiguió crear a los homúnculos, seres artificiales que asegurarían la era dorada del reino. No obstante, un humo impuro surgió del subsuelo y transformó a estos seres en bestias enloquecidas", dicen sus creadores.

Lilac, que tiene el poder de salvar a los homúnculos al afinarlos, despierta en un laboratorio subterráneo del sector inferior. Allí encontrará a una homúnculo que guarda relación con la calamidad que ha asolado Humelia y forja un pacto con ella, tras lo que ambos emprenden una aventura en busca de recuerdos perdidos y aliados.

Ender Magnolia: Bloom in the mist consolas y PC confirmados con fecha estreno en acceso anticipado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ender Magnolia: Bloom in the mist

Ender Magnolia: Bloom in the mist PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura

Ender Magnolia: Bloom in the Mist es un juego de acción y rol desarrollado por Adglobe y Live Wire y publicado por Binary Haze Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del exitoso Ender Lilies: Quietus of the Knights (2021), un metroidvania en 2D con plataformas, combates, exploración y elementos RPG en un atractivo mundo de fantasía oscura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir