Ankama anuncia Maliki: Poison of the Past, el primer videojuego del webcómic francés Maliki

La editora de los MMO Wakfu y Dofus, Ankama, anuncia Maliki: Poison of the Past, un RPG con combate por turnos que lleva por primera vez a los videojuegos el webcómic francés Maliki.
·

Ankama, la editora de los MMO Wakfu y Dofus, ha anunciado el videojuego de aventuras Maliki: Poison of the Past para PC y Nintendo Switch. Es un juego de rol de aventuras para un jugador con combates por turnos que se centra en la exploración. Se trata de la primera incursión en el videojuego del webcómic Maliki que creó Souillon, quien es cofundador de Blue Banshee, el estudio que lo está desarrollando.

Maliki nació hace 20 años. En este tiempo se han publicado 8 volúmenes que han vendido más de 300.000 copias en todo el mundo. Su autor siempre lo concibió como un universo transmedia "con el cómic, la novela, la música y la animación. Explorarlo como un videojuego era algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo, solo necesitaba que las estrellas se alinearan (las empujamos un poco...)", ha afirmado Souillon.

PUBLICIDAD

Un mundo excéntrico

El mundo excéntrico de Maliki se embarca en Maliki: Poison of the Past en una batalla contra Poison, una criatura vegetal que ha colonizado el espacio-tiempo, en una aventura con puzles temporales. Los combates incluyen la manipulación temporal para crear combos entre aliados o trasladas a los oponentes al pasado.

Maliki: Poison of the Past

Entre aventuras los protagonistas recuperar fuerzas en el Dominio, donde pueden plantar, cocinar y jugar al tiempo que nutren al Árbol de las Mil Raíces que detiene el tiempo. El juego se puede reservar ya en la plataforma independiente Kunekune.fr y saldrá en Steam. Llegará completamente localizado al castellano.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Maliki : Poison Of The Past

Portada Maliki : Poison Of The Past
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir