Shin Megami Tensei 5: Vengeance, versión ampliada de SMT V, anunciado para consolas y PC

Atlus pone fecha a una versión mejorada de Shin Megami Tensei V, que además en esta ocasión llegará a Switch, PlayStation, Xbox y PC.
·

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance en el último Nintendo Direct. Se trata de una versión ampliada de Shin Megami Tensei V, juego de rol de Atlus que se lanzó en Nintendo Switch en 2021, aunque esta edición también llegará a PlayStation, Xbox y PC.

La desarrolladora ha presentado un nuevo tráiler que repasa algunas de sus novedades, incluyendo nuevas historias, más localizaciones, demonios y elecciones, además de las mejoras gráficas dependiendo de cada plataforma. Estará disponible el 21 de junio en España y el resto del mundo.

PUBLICIDAD

La existencia del título era conocida tras múltiples rumores y filtraciones de los últimos años, aunque la prueba más evidente de su existencia la vimos esta semana por su aparición en la clasificación por edades de Corea del Sur.

Shin Megami Tensei 5: Vengeance anunciado para consolas y PC con fecha

Nuestra opinión del juego original

Según el análisis de Vandal, se trata de una obra maestra de Atlus que tiene "prácticamente todo lo que le podemos pedir al género: una buena historia, un universo increíblemente atractivo, un diseño de niveles prácticamente perfecto que supone un nuevo estándar para este tipo de títulos, unos combates profundos y muy tácticos, un sistema de progresión repleto de posibilidades, una buena dificultad que nos obliga a hacer uso de todas nuestras herramientas y una cantidad de contenidos más que generosa".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/6/2024 · Género: Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir