PS5 recibe una nueva actualización de su firmware: Todas las novedades y nuevas funciones

Esta versión del sistema operativo ha estado en fase beta durante las últimas semanas, y ya está disponible para todos los usuarios.
·

PlayStation 5 ha recibido una nueva versión de su sistema operativo -con un tamaño de algo más de 1 GB-, que incluye las funciones que han estado en pruebas durante una fase de beta. Estas mejoras y características están disponibles para todos los usuarios y mejoran el sonido en el mando DualSense, añaden interacciones al Compartir pantalla y ajustes de brillo para el indicador de encendido de la consola PS5.

Sonido mejorado en el mando

Los mandos DualSense y DualSense ahora pueden producir sonido a mayor volumen, lo que te permite escuchar los sonidos del juego y el audio del chat de voz con mayor claridad. Sony recuerda que el volumen se puede ajustar desde el centro de control en caso de preferir un sonido más bajo.

PS5 firmware nuevas funciones y mejoras ya disponible
PUBLICIDAD

Se mejora la cancelación del ruido mediante inteligencia artificial: "Se suprime el ruido de fondo del audio del juego y al pulsar los botones, lo que mejora la experiencia del chat de voz".

Interacciones al compartir pantalla

Los jugadores que vean una sesión de Compartir pantalla en el modo de pantalla completa ahora pueden usar punteros y reacciones con emojis para interactuar con la partida del anfitrión. Estas interacciones sirven por ejemplo para destacar objetos o zonas al usuario que está jugando, ayudar a resolver puzles, encontrar coleccionables, o celebrar una victoria mediante emoticonos. Se podrá desactivar la interacción.

PS5 firmware nuevas funciones y mejoras ya disponible

Ajuste en el brillo de la consola

Los usuarios de la beta -y el firmware cuando esté disponible para todos los usuarios- podrán ajustar el brillo en la iluminación de PlayStation 5 entre poco iluminado, medio o brillante -el estándar actual-.

PS5 firmware beta nuevas funciones y mejoras
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir