Reserva ya Stellar Blade para PS5 en GAME y llévate un DLC con contenido extra exclusivo

¡Un regalo estelar! Al reservar Stellar Blade para PS5 en GAME conseguirás un contenido descargable cargado de contenido extra de forma exclusiva.
·

(Ofrecido por GAME España)

Recupera la tierra, dale caña a los EVE y vive un juego de acción y aventura espectacular que te dejará sin aliento, ¡Stellar Blade llegará a PS5 con mucha adrenalina y alienígenas listos para que los destroces!

Además, solo reservando Stellar Blade en GAME vas a poder llevarte un DLC con contenido exclusivo, y que incluye:

PUBLICIDAD
  • Desbloqueo temprano del Traje de buceo planetario para EVE.
  • Desbloqueo temprano de las Gafas redondas clásicas para EVE.
  • Desbloqueo temprano de pendientes armadura para EVE.
Reserva Stellar Blade en GAME

Stellar Blade es una aventura de acción tipo hack and slash ambientada en un mundo futurista apocalíptico en el que la tierra ha sido arrasada por unas poderosas criaturas, lo que ha llevado a la Humanidad a huir a una colonia espacial. El jugador controla a la soldado EVE, que vuelve al planeta para descubrir qué ha sucedido e intentar acabar con la amenaza. Saldrá a la venta el 26 de abril pero se puede reservar ya en GAME.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir