F1 Manager 24 estará en la parrilla de salida este verano en PC y consolas PlayStation y Xbox

Frontier Developments ha anunciado el lanzamiento este verano de F1 Manager 2024, el juego de gestión de Formula 1 con un modo nuevo en el que hay que crear desde cero un equipo de competición.
·

Frontier Developments ha anunciado F1 Manager 2024, la tercera entrega anual de la serie de gestión de Formula 1 que saldrá en formato digital este verano para PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One. El jugador podrá elegir entre ser director de un equipo oficial de Formula 1 en el modo Carrera o el modo Crear un Equipo, además de revivir la acción de carreras reales en el modo Repetición de Carrera.

Construir un legado

El modo Crear un Equipo es una de las principales novedades de la franquicia. En él los jugadores podrán construir un legado junto a los pilotos más importantes y personalizar el equipo con los diseños que quieran.

También deberán negociar con los posibles patrocinadores para asegurarse un flujo de dinero que les permita llevar a cabo sus proyectos, identificar a los pilotos con un futuro más prometedor o conseguir fichar a los campeones consagrados.

PUBLICIDAD

Diseñar las actualizaciones y fomentar la innovación

En carrera, el jugador podrá dar órdenes a los conductores a través de los ingenieros. Para triunfar como director de equipo no solo hay que ganar en la pista, también hay que diseñar las actualizaciones de los vehículos y fomentar la innovación para conseguir el rendimiento a corto plazo sin olvidar los planes a futuro para ser la envidia de los rivales.

F1 Manager 2024

Para ello F1 Manager 2024 ha preparado un nuevo sistema de mentalidad para los pilotos y el resto del equipo que destaca la personalidad y los deseos individuales, por lo que el jugador debe mantener la motivación del equipo.

La inteligencia artificial se ha mejorado para aumentar la competitividad dentro y fuera de la pista y no hay que relajarse porque los pilotos y el personal pueden irse con un equipo rival.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2024

F1 Manager 2024 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/7/2024 · Género: Deportes / Velocidad

F1 Manager 2024 es un simulador de gestión deportiva de Fórmula 1 desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Gestiona una escudería de la Fórmula 1 ocupándote desde la fabricación de los monoplazas hasta la estrategia deportiva de las emocionantes carreras, que en esta edición nos permite crear nuestro propio equipo, personalizando todos los aspectos, desde el aspecto de los coches hasta el de los uniformes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir