F1 Manager 2022 recibirá su última gran actualización dos meses después del lanzamiento

Frontier destinará recursos al futuro de la serie y por el momento cesa el apoyo postlanzamiento a F1 Manager 2022 después de los últimos cambios.
·

Actualización

El equipo ha publicado un mensaje para puntualizar el comunicado. "Para ser claros, continuaremos apoyando F1 Manager 2022 con múltiples actualizaciones en preparación, centradas en corregir los temas más importantes pedidos por la comunidad". La desarrolladora muestra su compromiso en "seguir mejorando el juego, y la respuesta de los jugadores es una motivación".

Noticia original

Frontier ha confirmado el fin del apoyo postlanzamiento para su primer F1 Manager a los dos meses de su debut en consolas y PC. F1 Manager 2022 recibirá un último gran parche que será la última actualización importante del juego, y después el equipo pasará a otras tareas para "asegurar que los futuros F1 Manager desarrollen todo su potencial".

PUBLICIDAD

F1 Manager 2022 se lanzó a finales de agosto y es el primero de los cuatro juegos planeados con la licencia de F1. En él asumimos la dirección de uno de los 10 equipos oficiales para vivir el exigente mundo del deporte de motor como jefe de equipo, y si tenemos suerte, lograremos llevar a uno de estos equipos oficiales de F1 hasta la gloria gracias a una estrategia tanto dentro como fuera del circuito.

La opinión general del juego fue positiva, aunque se criticaron algunas características poco profundas y sus bugs. Muchos jugadores esperaban que las actualizaciones rectificasen estos problemas, pero parece que Frontier tiene como objetivo realizar estas mejoras con los próximos juegos.

F1 Manager 2022 dejará de recibir nuevo contenido

Otras actualizaciones serán menores

En un mensaje de Frontier en Reddit, el equipo ha mencionado que esa próxima actualización será la última con modificaciones pedidas por la comunidad o con novedades: "Cualquier actualización futura sería un parche menor sin modificaciones visibles en el gameplay".

F1 Manager 2022 dejará de recibir nuevo contenido

En concreto, el último gran contenido realizará cambios visuales en los modelos de los vehículos para diferenciar sus aspectos implementando algunas características importantes de los diseños de los equipos actuales, ya sean piezas del coche o vinilos. "También haremos cambios positivos en el problema con uso de gasolina durante las sesiones clasificatorias", además de otras optimizaciones.

"F1 Manager 2022 es solo el comienzo y no podemos esperar más a compartir [información] con vosotros en el futuro", termina el mensaje de Frontier.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2022

Portada F1 Manager 2022
F1 Manager 2022 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/8/2022 · Género: Velocidad / Deportes
Todos los juegos de F1 Manager
Todos los juegos de Formula 1

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir