F1 Manager 2022 de Frontier llevará la simulación de gestión al mundo de la Fórmula 1

Los creadores de Planet Coaster lanzarán una nueva serie anual centrada en la gestión de un equipo de Fórmula 1 donde deberemos llevar al equipo a lo más alto.
·

Frontier Developments ha anunciado F1 Manager 2022 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. A diferencia de los juegos de velocidad que se lanzan anualmente, Frontier pondrá el foco en la simulación de gestión, género en el que son conocidos por Planet Coaster, Jurassic World Evolution 1 & 2 y Planet Zoo. Será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual como parte de un acuerdo a largo plazo de varios títulos con la F1; este primer juego se lanzará en verano.

"Ponte en la piel de un director de equipo y lleva a tus pilotos, ingenieros y aficionados a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos y en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA", dice Frontier, que promete una experiencia "desafiante tanto a los nuevos como a los más fieles seguidores de la F1, a la vez que muestra los entresijos de la competición automovilística más famosa del mundo".

"Es fantástico ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente pueda ver cómo cobra vida este emocionante título. Sé por experiencia propia que dirigir un equipo puede ser un reto, pero sin duda es algo gratificante. La serie F1 Manager es una gran oportunidad para que los aficionados se pongan en la piel de un director de equipo y lo experimenten por sí mismos. Estoy seguro de que, con la gran trayectoria en los juegos de gestión, Frontier ofrecerá una experiencia muy divertida y atractiva para los aficionados", ha declarado Ross Brawn, director general de deportes de motor de la Fórmula 1.

F1 Manager 2022 nueva saga de simulación de Frontier

El director del juego, Andy Fletcher, ha destacado que "este es el mejor momento para los fans de la Fórmula 1, estamos encantados de ofrecer una nueva oportunidad para que los aficionados a la F1 se sumerjan en el mayor espectáculo automovilístico del mundo. F1 Manager 2022 ofrecerá una experiencia tan auténtica como emocionante tanto a los nuevos como a los fans de siempre. Nuestro compromiso con el constante desarrollo en el mundo de la Fórmula 1 construirá una base sólida para una franquicia duradera y muy especial que irá evolucionando con el tiempo."

Toma las decisiones más importantes para llevar a tu equipo a la cima

El juego nos pondrá a cargo de todos los aspectos de la dirección de un equipo hasta lograr la victoria, mejorando los coches y las instalaciones de la carrera, contratando a pilotos e ingenieros, cuadrando los presupuestos y las necesidades de los pilotos, todo ello antes de que comience el fin de semana de la carrera. Una vez que la carrera se ponga en marcha necesitaremos calma y tomar importantes decisiones según los acontecimientos de la carrera.

F1 Manager 2022 nueva saga de simulación de Frontier

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2022

Portada F1 Manager 2022
F1 Manager 2022 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Deportes / Velocidad
Todos los juegos de F1 Manager

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir