El Digivice revive y se llena de color para conmemorar el 25 aniversario de Digimon

Digimon conmemora el 25 aniversario digievolucionando con una pantalla a color el Digivice, un dispositivo que combinaba el tamagotchi con un podómetro.
·

De entre los clones y series rivales de Pokémon uno de los que más popularidad ha tenido durante los últimos 25 años ha sido Digimon. Durante el pasado fin de semana los creadores de la serie anunciaron que se va a lanzar un Digivice con la pantalla a color para celebrar los de la serie que proliferó en videojuegos, manga y anime.

Muchos niños de finales de siglo aún guardan o recuerdan el Digivice, el dispositivo mezcla de Tamagotchi y podómetro que servía para conectar con un digimon y digievolucionarlo y para encontrarse con otras criaturas andando, aunque tenía ciertas limitaciones técnicas; no hay que olvidar que estamos hablando de hace casi un cuarto de siglo.

PUBLICIDAD
Digivice

Vibración, recarga USB-C y capacidad para 8 digimon

El Digivice que revive ahora, además de la pantalla a color tiene vibración, se recarga con USB-C, permitirá tener ocho digimon y su elección determinará el color de los LED del dispositivo que, por lo demás, funciona de manera bastante similar a los que se vendían antes. Sus medidas son 60x69 mm.

Revivir Digimon Adventure

Al llevar un podómetro, al andar con el Digivice color el jugador explorará el mapa del mundo virtual reviviendo la historia de Digimon Adventure, combatirá contra los enemigos usando digimon evolucionados, compartirá con las criaturas fuegos de campamento y se enfrentará a un jefe final. Incluso tendrá música y podrá escuchar la voz del compañero digimon y revivir las escenas del juego. El dispositivo se comunicará con otros digivices.

Digivice 25 aniversario

Reservas agotadas en horas

Las reservas se han agotado en la web Premium Bandai se agotaron en unas horas tanto en la versión sencilla Digivice 25th Color Evolution con un precio de 95 dólares (87 €) como en las dos Evolution DX, la de Yamato Ishida y la de Taichi Yagami (nombres de los protagonistas del juego en la versión japonesa), que costaban 120 dólares (casi 110 euros) y se acompañaban varios elementos extra.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir