Digimon World: Next Order regresará el 22 de febrero con versiones para Switch y PC

Originalmente publicado para PS4 y PS Vita en 2017, este juego de rol y coleccionismo de Digimon llegará a Switch y PC a principios de 2023. Además, hay más juegos de la saga en desarrollo.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy que Digimon World: Next Order llegará a Switch y PC a principios del año que viene con una nueva adaptación que incluirá novedades con respecto a las versiones originales. En concreto, la compañía ha anunciado que se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero, estando disponible para ordenadores a través de Steam.

Digimon World: Next Order es un juego de rol y coleccionismo de criaturas que se lanzó originalmente en 2017 para PS4 y PS Vita. Estos nuevos ports serán prácticamente idénticos a las versiones originales, aunque incluirán dos novedades: un modo fácil para principiantes y la función de correr, que nos permitirán desplazarnos más rápidamente por el Mundo Digital.

Hay más juegos de Digimon en desarrollo

"Los jugadores podrán encontrar y reclutar a más de 200 Digimon a los que alimentar, entrenar y con los que formar un vínculo. La ciudad de Floatia servirá como centro de operaciones para los jugadores ya que es donde podrán reclutar Digimon, mejorar los edificios, cultivar y desarrollar la ciudad en una metrópolis en expansión", explica Bandai Namco en una nota de prensa. En ella también podemos encontrar un vídeo con una breve entrevista a los productores de la saga Digimon, quienes además de presentar este nuevo proyecto aseguran que están trabajando en más juegos de la franquicia.

En Vandal pudimos jugar a Digimon World: Next Order en su lanzamiento original para contaros en nuestro análisis que "es un juego que requiere mucha paciencia y que tarda demasiado en empezar a recompensar al jugador por sus esfuerzos, aunque una vez pasado este tramo, se destapa como una aventura muy entretenida y perfectamente disfrutable por cualquier fan de estas criaturas digitales, aunque no libre de fallos, como un sistema de combate muy poco interactivo y una historia y narrativa que pasan con más pena que gloria. Si la propuesta del primer Digimon World de PlayStation os gustó, estamos seguros de que pasaréis un buen número de horas muy agradables en compañía de estos carismáticos monstruos, siempre y cuando tengáis la paciencia necesaria para ello".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir