Digimon Survive anticipa su lanzamiento del 29 de julio con un nuevo tráiler en español

El nuevo tráiler con subtítulos en español de Digimon Survive nos deja ver un poco más de esta esperada propuesta, que llegará el 29 de julio a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Sabemos desde abril que Digimon Survive llegará el 29 de julio a Occidente, y por tanto a España, pero desde Bandai Namco han querido recordárnoslo publicando un nuevo tráiler con subtítulos en castellano de este esperado videojuego, cuyo estreno se ha aplazado en varias ocasiones. El vídeo que se ha lanzado hoy nos deja ver algunas secuencias inéditas de su gameplay, así como de escenas cinematográficas.

"Digimon Survive invita a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso repleto de monstruos peligrosos y combates frenéticos en los que tendrán que demostrar su capacidad de supervivencia", dice la descripción oficial del tráiler disponible bajo estas líneas. "Los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Takuma Momozuka, y tendrán que tomar decisiones complejas que determinarán el resultado de su aventura, el modo en que evolucionan sus Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más".

PUBLICIDAD

Mitad JRPG, mitad visual novel

Como podéis ver en el tráiler, Digimon Survive apostará por una experiencia híbrida entre novela visual y juego de rol con combates tácticos. Por un lado viviremos de cerca las relaciones de Takuma Momozuka con el resto de miembros del grupo, teniendo que entablar conversaciones con todos ellos, interactuar con el escenario y tomar decisiones importantes que pueden cambiar el devenir de la trama. Por otro lado, la faceta de combate por turnos tendrá como protagonistas a los Digimon en escenarios con casillas isométricas.

Digimon Survive llegará el 29 de julio a PS4, Xbox One, PC y Switch. Se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S mediante la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación. Ya está disponible para su reserva en formato físico, y además se ha anunciado que quienes compren el juego en formato digital entre el lanzamiento y el primer mes del juego recibirán como contenido descargable a Guilmon y equipo de
apoyo de salud.

Acompañando al tráiler se han publicado varias capturas de Digimon Survive. Podéis verlas en la galería disponible bajo estas líneas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir