Digimon Survive supera las 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en julio

Bandai Namco anuncia que Digimon Survive ha vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo. Se lanzó en PS4, Xbox One, PC y Switch el 28 de julio.
·

Digimon Survive se estrenó el 28 de julio (un día más tarde en España) y desde entonces ha vendido más de medio millón de unidades. Así lo ha confirmado Bandai Namco a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura que la última entrega de esta saga ya ha logrado colocar más de 500.000 unidades en las PS4, Xbox One, Switch y los PC de todo el mundo.

"¡Wow! ¡Digimon Survive ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo! Muchas gracias a todo el mundo que ha apoyado a los juegos de Digimon", podemos leer en el tweet disponible bajo estas líneas, donde también se avisa de que el juego está disponible con descuento en la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, hasta el 4 de diciembre.

Recompensa para Digimon Survive tras un camino muy obstaculizado

Digimon Survive no lo ha tenido fácil ni antes ni después de su lanzamiento: antes sufrió múltiples retrasos que hicieron temer una posible cancelación, y después su naturaleza de juego de estrategia combinado con visual novel le costó incluso review bombing por parte de usuarios que no se vieron sorprendidos por esa propuesta. No obstante, parece que finalmente está convenciendo a los fans de la saga Digimon, de la cual por cierto podemos esperar nuevos juegos próximamente.

En Vandal pudimos jugar a Digimon Survive en su lanzamiento para contaros en nuestro análisis que "es un juego muy particular que no gustará necesariamente a todos los fans de la licencia, pero que sabe recompensarnos con una historia interesante y entretenida que compagina muy bien la nostalgia con un refrescante toque de madurez. Si bien no consigue destacar en nada de lo que intenta hacer, la suma de sus distintos elementos con el innegable atractivo de Digimon acaba por dejarnos una obra bonita, disfrutable y muy especial que, a poco que encaje con tus gustos, sabrás apreciar".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir