Juega gratis a Mortal Kombat 1 en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series por tiempo limitado

Mortal Kombat 1 se puede probar gratis hasta el domingo en PlayStation 5, Xbox Series y Steam, y tiene un descuento en todas las plataformas del 40 por ciento.
·

Desde hoy y hasta el día 10 se puede probar gratis Mortal Kombat 1 en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Además, quienes decidan comprar alguna de las ediciones del juego, tanto la normal como la Mortal Kombat 1 Premium Edition, tienen un descuento del 40 % hasta el 21 de marzo. En el caso de Switch el juego está con un descuento del 40 % hasta el día 10 y solo en la edición normal.

Juego limitado

No todas las características del juego estarán disponibles durante la prueba gratuita: está restringido el modo historia y el modo Invasiones a los capítulos 1 y 2 del primer mapa, respectivamente. Además, en la versión de consolas se requiere PlayStation Plus para jugar en PS5 y Game Pass para Xbox Series.

Mortal Kombat 1
PUBLICIDAD

Una continuación y un punto de partida nuevo

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la serie Mortal Kombat de lucha 2D con combates 1 contra 1 desarrollado por NetherRealm y editado por Warner Bros. Salió en septiembre de 2023 y es al mismo tiempo una continuación y un punto de partida nuevo. Incluye algunos cambios como los kameos, personajes de apoyo controlados por el juego y que aparecen durante unos segundos en los combates cuando se les invoca.

Mortal Kombat 1

En Vandal hay una guía con los personajes, fatalities y fatalities secretos. También está disponible el análisis en el que se afirma que el combate ofrece unas peleas divertidas, bien planteadas y con capas de profundidad y la plantilla inicial (es un juego como servicio que incorpora personajes con cada temporada) pero, en el lado negativo, tiene pocos modos online y un sistema de monetización demasiado agresivo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir