The Legend of Heroes: Trails through Daybreak sale en España el 5 julio en PS4, PS5 y Nintendo Switch

El 5 de julio llega a Occidente The Legend of Heroes: Trails through Daybreak en PS4, PS5 y Switch y también sale en PC la versión en inglés del juego, que ahora solo está en japonés.
·

La nueva entrega de The Legend of Heroes, titulada The Legend of Heroes: Trails through Daybreak llegará a Occidente de la mano de Bandai Namco el 5 de julio en las versiones de PS4, PS5 y Switch y también se actualizará la versión de PC en las tiendas digitales, actualmente disponible solo en japonés, para poder disfrutar del juego en inglés.

Trails through Daybreak sumerge al jugador en el continente de Zemuria. El protagonista es Van Arkride, un joven que acepta trabajos que a veces rondan la ilegalidad, dependiendo de cómo actúe el jugador se situará junto a la policía, la mafia o seguirá en ese terreno indefinido. En los combates sigue el sistema Action Time Battle que combina la acción en tiempo real con algunos elementos del combate por turnos característicos de la serie.

PUBLICIDAD

Salió en Japón en septiembre de 2021

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, desarrollada por Nihon Falcom salió en Japón en PlayStation 4 en septiembre de 2021 y un año después llegó la versión para PS5.

The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak

Se pueden reservar la edición limitada para PS4, PS5 y Switch en la NISA Online Store, que incluye el juego, un minilibro de arte, la banda sonora, un libro de arte de 240 páginas, una caja metálica, una funda para tarjetas, un poster, un juego de cartas y una funda exterior de coleccionista. También se puede reservar la Deluxe Edition en varias tiendas. Esta última incluye el juego para consola en la plataforma indicada, la banda sonora con un código de descarga y el minilibro de arte.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak es un JRPG desarrollado por Nihon Falcom y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la saga Trails y perteneciente a la franquicia The Legend of Heroes, que supone la primera entrega del arco argumental Trails Through Daybreak, con una historia ambientada en la República de Calvard y protagonizada por Van Arkride, un joven detective cazarecompensas, ofreciendo por primera vez tanto combates en tiempo real como los tradicionales combates por turnos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir