The Legend of Heroes: Trails through Daybreak llegará a Occidente en verano de 2024

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak aterrizará en Occidente tras su paso por Japón para consolas PlayStation, Switch y PC. La edición coleccionista ya está disponible para su reserva.
·

El editor NIS America y la desarrolladora Falcom han anunciado a través de un comunicado de prensa que The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, conocido como The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki en Japón, llegará a Occidente en verano de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam. Asimismo, sus responsables han destacado que el JRPG contará con opciones de audio en inglés y japones, mientras que los textos serán en inglés.

Los pedidos anticipados de la Edición Coleccionista ya están disponibles a través de la tienda online de NIS America por 99,99 dólares. Incluye una copia del juego, un minilibro de arte, una banda sonora digital, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora en digipak de un disco, un estuche con tarjetas de visita, un juego de tarjetas de arte con pósteres de películas y una funda exterior de coleccionista con la inscripción "Oct-Genesis".

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak edición coleccionista

Características clava de Trails through Daybreak

  • Un caso en Calvard - Sigue al spriggan conocido como Van Arkride mientras se enfrenta a un caso que cambiará el destino de la nación... así como el suyo propio. Explora los confines de la República de Calvard mientras te sumerges en una rica historia llena de acción e intriga.
  • Spriggan a la Acción - Transición sin problemas entre batallas de campo de acción y combate por turnos con el renovado sistema de Batalla AT (Tiempo de Acción), y amplía tu arsenal con las nuevas Habilidades Shard, cortesía del orbe de combate de sexta generación, Xipha.
  • Entre la Ley y el Caos - Con el sistema de Alineación, tus elecciones y acciones afectan al desarrollo de tu historia. Tu propensión hacia la Ley, el Caos y los matices intermedios puede influir en tu estatus en la ciudad, quién se aliará contigo o se opondrá a ti, e incluso qué trabajos y opciones de diálogo tienes a tu disposición.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak es un JRPG desarrollado por Nihon Falcom y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la saga Trails y perteneciente a la franquicia The Legend of Heroes, que supone la primera entrega del arco argumental Trails Through Daybreak, con una historia ambientada en la República de Calvard y protagonizada por Van Arkride, un joven detective cazarecompensas, ofreciendo por primera vez tanto combates en tiempo real como los tradicionales combates por turnos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir