Primera comparativa de Tekken 8: Diferencias gráficas entre PS5 y Xbox Series X/S

Así es Tekken 8 comparado en sus versiones de consola: PS5 y Xbox Series X no tienen apenas diferencia de resolución, algo que sí se nota en Xbox Series S. Todas alcanzan bien los 60 fps.
·

Ahora que Tekken 8 ya está a la venta (y con muy buen rendimiento comercial, por cierto), era de esperar que comenzasen a surgir sus primeras comparativas gráficas: el canal Digital Foundry ha publicado un extenso análisis técnico comparando sus versiones de consola, poniendo frente a frente el juego de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En la comparativa entre versiones de consola, desde Digital Foundry explican que todas las versiones del nuevo Tekken alcanzan sin problema su objetivo de 60 fps. En la resolución es donde parece haber más diferencia entre versiones: la de PS5 y Xbox Series X es casi idéntica, con una leve ventaja para esta última consola, mientras que la de Xbox Series S tiene una calidad más parecida a la de Tekken 7, según dicen, juego que también se compara en el vídeo que podéis ver a continuación.

Tekken 8 y su notable salto gráfico con respecto a su predecesor

En Vandal hemos podido probar Tekken 8 en su versión de PS5 y en nuestro análisis os contamos que esta entrega "ha mejorado bastante respecto a Tekken 7 en aspectos técnicos, algo lógico, y artísticos. Los personajes se han rehecho y la mayoría de cambios son positivos: más naturales, más detalle en ropa, suciedad al finalizar el combate, expresiones faciales más realistas…".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir