Capcom anuncia un evento digital dedicado a sus próximas novedades: Horario y juegos confirmados

La compañía emitirá dos programas con los nuevos lanzamientos, entre ellos Dragon's Dogma 2 que podría confirmar una demo.
·

Capcom ha anunciado un evento digital Capcom Highlights March 2024 dedicado a algunos de los próximos juegos y contenido que prepara la desarrolladora. Se podrá seguir en Youtube y Twitch, y en esta ocasión se celebra en dos días; cada programa tendrá una duración entre 15 y 20 minutos, sin novedades relacionadas con Monster Hunter Wilds.

Estos son los juegos y horarios confirmados, aunque se desconoce si habrá alguna sorpresa más.

Día uno (23:59 horas del 7 de marzo en la península española):

PUBLICIDAD

Día dos (23:59 horas del 11 de marzo en la península española):

Capcom Highlights March 2024 evento Dragon's Dogma 2 y más juegos de Capcom

¿Demo de Dragon's Dogma 2?

Como podemos ver, será una oportunidad de ver más de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y del inminente Dragon's Dogma 2 (22 de marzo). Su director, Hideaki Itsuno, ha comentado en X (Twitter) que quienes deseen sorprenderse con el juego no vean las impresiones que se publicarán muy pronto. Además, recomienda estar atentos a Capcom Highlights, algo que se ha interpretado como el lanzamiento de una demo. Capcom acostumbra a lanzar pruebas de sus juegos así que no sería extraño que esta misma semana se distribuya una que permita ver las novedades en su combate.

El segundo día estará más centrado en juegos conocidos, como el contenido de Exoprimal, lo que vendrá para Street Fighter 6 -Akuma- o Monster Hunter Now, además de la remasterización Monster Hunter Stories en sistemas domésticos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir