Uno de los mejores juegos de 2021 abandona el catálogo PS Plus en marzo, pero todavía puedes pasártelo gratis

A mediados de marzo el catálogo de PS Plus Extra y Premium se actualizará con novedades, pero también saldrán algunas joyas de la selección.
·

Sony anunció ayer los juegos para la suscripción de PS Plus Essential para marzo de 2024, y hace una semana confirmó los que abandonarían PS Plus Extra y Premium el 19 de marzo. Todavía estás a tiempo de terminar una joya de Square Enix que mereció más éxito comercial: NEO: The World Ends With You.

La secuela de The World Ends With You, uno de los juegos de culto de Nintendo DS, nos permite explorar zonas de Shibuya con un RPG de acción repleto de novedades con su salto a sistemas domésticos y un sistema de combate mejorado, más espectacular y vistoso. Es por eso que se convirtió en una de las sorpresas de 2021, más allá de los lanzamientos que dominaron las listas de ventas.

PUBLICIDAD

"Tiene muchos contenidos, la historia es buenísima, resulta imposible no encariñarse con sus personajes, los combates dentro de su simpleza resultan divertidos, el sistema de progreso es muy satisfactorio y sabe cómo recompensar al jugador, su dirección de arte es una pasada y su banda sonora es un regalo para nuestros oídos", contamos en su análisis. "¿Es perfecto? No, pero nos ha resultado imposible soltar el mando hasta llegar a su magnífico final, algo que pocos títulos consiguen, así que no dudéis en darle una oportunidad a poco que os gustara su predecesor u os llame la atención lo que propone. Difícilmente os arrepentiréis". La media en Metacritic, de 80/100 en PS4 y de 82/100 en Switch, demuestra que encantó a la crítica internacional.

NEO: The World Ends With You abandonará pronto PS Plus Extra y es uno de los mejores juegos de 2021

Juegos que abandonan el catálogo en marzo

Estos son los títulos que abandonarán la suscripción a mediados de marzo:

Juegos que abandonan el catálogo de PS Plus Extra y Premium.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir