La edición japonesa en formato físico de Final Fantasy VII Rebirth se ha impreso mal, ha admitido Square Enix en un comunicado compartido por VGC. El primer título de PS5 que se publica en dos Blu-ray indica de manera incorrecta cuál es el disco de instalación y cuál el necesario para jugar. En estos momentos desconocemos si el error afecta la versión que llegará a España y el resto de Occidente este 29 de febrero.
Así, los jugadores tienen que hacer lo contrario a lo indicado en los discos. En primer lugar tienen que insertar el "Play Disc" para instalar los datos en el almacenamiento interno de PlayStation 5, y después insertar el "Data Disc" cada vez que vayan a jugar al RPG de acción.
Square Enix indica que el problema se "debe a un defecto en el proceso de fabricación de Sony Interactive Entertainment".
Final Fantasy VII Rebirth, la secuela de Final Fantasy VII Remake y parte del proyecto de recreación de Final Fantasy VII en forma de trilogía, llega este jueves a PlayStation 5, donde tiene exclusividad temporal de tres meses, aunque no se ha anunciado para otras plataformas.
El mejor remake de la historia
En Vandal lo hemos calificado en nuestro análisis como "el mejor y más ambicioso remake que se ha hecho en medio alguno", "una secuela que va mucho más allá de lo que jamás habíamos soñado para ofrecernos una recreación inigualable de un viaje inolvidable". Se trata de un título que "no solo ha sabido estar a la altura de nuestros recuerdos más nostálgicos, sino que los ha superado y nos ha permitido forjar otros nuevos reviviendo esta maravillosa historia como si fuese la primera vez".
Desde el miércoles pasado está disponible la actualización de la demo gratuita, que permite comenzar la aventura y conservar el progreso de cara al juego, excepto por la zona de mundo abierto que añadió el parche mencionado, pues se ubica en un punto de la historia más avanzado.