El nuevo y misterioso juego de los creadores de Inside y Limbo revela nuevo arte conceptual

Esta aventura de mundo abierto lleva años en desarrollo y cada cierto tiempo se muestra con ilustraciones; en esta ocasión tenemos dos nuevas imágenes.
·

Hace muchos años, más de siete, que Playdead está dando pistas de su tercer juego tras los aplaudidos Limbo e Inside. Es por eso que hay mucha expectación, aunque todo lo que sabemos son pequeñas pistas con ilustraciones, que continuará con el tono melancólico y que esta vez será de mundo abierto con temática de ciencia ficción. Estará publicado por Epic Games, lo que significa que en PC será exclusiva de Epic Games Store -igual que Alan Wake 2-.

Nuevo juego de Playdead ilustraciones nuevas

Este proyecto da nuevas señales de vida, pero lamentablemente la pista es, de nuevo, con piezas de arte conceptual. Una acompaña las ofertas de trabajo para el estudio de Copenhague, y en ella aparece el que sería su protagonista junto a una enorme maquinaria y dentro de un edificio en abandonado.

PUBLICIDAD

También el perfil en X (Twitter) presenta otra ilustración, en este caso una zona exterior con nieve y unas estructuras cilíndricas; en la parte superior se puede ver de nuevo al personaje, que ha subido por unas escaleras. Estas imágenes y las anteriores dan idea de un mundo imponente y solitario.

Nuevo juego de Playdead ilustraciones nuevas

Transcurre en un rincón remoto del universo

Este juego, que todavía no tiene nombre oficial, será una aventura en tercera persona en un mundo abierto en "un rincón remoto del universo" en el que nos ofrecerá su particular acercamiento a la "ciencia ficción". Epic Games Publishing se encarga de publicar el proyecto sin limitar la multiplataformidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir