El nuevo juego de los creadores de Limbo e Inside será un mundo abierto de ciencia ficción

Una nueva oferta de trabajo de Playdead desvela que el nuevo juego estará ambientado en "un rincón remoto del universo". También se han mostrado dos nuevos artworks.
·

Playdead, estudio creador de Limbo e Inside, está trabajando en un nuevo videojuego que será publicado por Epic Games. Este nuevo proyecto no se ha desvelado todavía por completo, aunque ya hemos visto varios artworks extraídos de ofertas de trabajos de la compañía. Ahora, una nueva vacante ha desvelado más detalles de este misterioso título del que ni siquiera sabemos su nombre oficial.

La nueva oferta de trabajo que Playdead ha publicado en su página web explica que el actual proyecto del estudio es un juego "en tercera persona" desarrollado en un "mundo abierto", por lo que parece que el equipo dejará atrás la linealidad de sus anteriores obras apostando por una exploración mucho más libre. Está siendo desarrollado en Unreal Engine y aunque lo publique Epic Games no será exclusivo de PC, sino que se lanzará en "múltiples plataformas".

En el tweet que podéis ver insertado sobre estas líneas se muestran nuevas imágenes del juego, nuevos artworks que no habíamos visto hasta ahora pero que siguen la línea de aquellos que se han ido desvelando a lo largo de estos años.

Un mundo abierto en "un rincón remoto del universo"

En cuanto a la ambientación, parece que este nuevo juego si mantendrá la atmósfera desoladora de Limbo e Inside llevándonos a "un rincón remoto del universo" en el que nos ofrecerá su particular acercamiento a la "ciencia ficción", tal y como aparece explicitado en la oferta de trabajo para director técnico y programador de gameplay.

Artwork del nuevo juego de Playdead Games.

Hay un total de 10 vacantes en la página web oficial del estudio. Actualmente Playdead está formado por 50 personas trabajando entre Dinamarca y Lituania. Su intención es la de seguir creciendo, por eso buscan nuevos perfiles para incorporarse a la plantilla. El estudio presume de no obligar a sus trabajadores a hacer "crunch" con "deadlines" arbitrarias, sino que prefieren que sean las propias personas las que "disfruten de gestionar su propio horario" en un "acogedor ambiente de colaboración".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir