PlayStation Portal está vendiendo mejor de lo que Sony esperaba

Sony aún no ha dado cifras de ventas de PlayStation Portal, pero la vicepresidenta de Gestión de Productos, Hiromi Wakai, revela que la demanda 'ha superado nuestras expectativas'.
·

El dispositivo para jugar en remoto a PlayStation 5 PS Portal ha tenido un inicio inesperado para Sony, que ha visto cómo sobrepasaba las previsiones. Según ha señalado en una entrevista con la web Ign la vicepresidenta de Gestión de Producto de PlayStation, Hiromi Wakai, "aunque aún no tenemos datos para compartir, la demanda continúa superando nuestras expectativas".

El anuncio de PS Portal fue recibido inicialmente con cierto recelo, una posición que Wakai considera lógica: "PlayStation Portal se concibió desde el principio como un producto más adecuado para personas con necesidades específicas y para aquellos que quieren jugar de una manera concreta, por lo que las reacciones tras el anuncio estaban muy dentro de nuestras expectativas", reconoce, y abunda en la idea de que nunca se pensó como dispositivo portátil independiente sino para "ampliar la experiencia del juego de la consola".

PUBLICIDAD

Sin problemas en la producción

Una vez que los usuarios aceptaron que no era una consola portátil, la acogida al dispositivo ha sido excelente. En Japón se agotaron las reservas en unos días cuando salió a la venta, el 15 de noviembre, era difícil encontrar alguno para comprar.

PlayStation Portal

Wakai afirma que la producción de PS Portal no tiene ningún problema por lo que seguirán llegando nuevas unidades al mercado y atribuye el éxito de Portal a los comentarios de los propios usuarios que lo utilizan que valoran su rendimiento y a los juegos disponibles.

Características de PlayStation Portal

PlayStation Portal tiene un precio de 219,99 € y permite acceder a los juegos instalados en una PlayStation 5 sin tener que ocupar la pantalla central, a través de conexión inalámbrica gracias a su pantalla LCD de 8 pulgadas y Full HD. Así se puede jugar si la televisión del salón está ocupada o si el usuario está en otra habitación o incluso fuera de casa si está conectado a internet con una buena conexión. En el análisis de Vandal se establece que es "un dispositivo con algunas limitaciones pero que cumple con lo que promete".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir