'Cada parche lo estropea más': Críticas a Suicide Squad Kill the Justice League por su última actualización

La comunidad de Suicide Squad: Kill the Justice League protesta porque el último parche estaría provocando problemas de acceso al juego y pérdida de progreso.
·

Rocksteady y Warner Bros. Games han lanzado un nuevo parche para Suicide Squad: Kill the Justice League, su juego como servicio ambientado en el Arkhamverso. La actualización arregla un montón de bugs, soluciona fallos, reequilibra ciertas secciones y cambia algunas recompensas, según leemos en las notas del parche oficiales, pero parece que la comunidad está protestando por otros problemas que ha provocado.

Según vemos en el subforo de Reddit de Suicide Squad: Kill the Justice League, una buena parte de los jugadores no puede acceder a las partidas online después de haber instalado este parche. Muchos otros afirman que han llegado a perder progreso cada pocas misiones, y otros que ni siquiera pueden pasar de la pantalla de carga. "Cada parche lo estropea más", dice uno de los muchos usuarios que ha compartido la imagen del menú del juego atascado en la pantalla de carga.

The patch only ruined the game, losing all of the progress every 3 missions ....
byu/DaikonAutomatic9390 inSuicideSquadGaming
As someone who defended this game, I'm upset with it's current state.
byu/thelivinnexus inSuicideSquadGaming
Every patch makes the game run worse on XBOX
byu/thelivinnexus inSuicideSquadGaming
Infinite "Loading Metropolis" after Incursion
byu/Iamtheway13 inSuicideSquadGaming

Un juego como servicio que irá recibiendo actualizaciones y contenido

Por el momento Rocksteady no se ha manifestado al respecto de estos problemas que denuncian los jugadores de Suicide Squad: Kill the Justice League, un proyecto que ha ido perdiendo usuarios en plataformas como Steam: según SteamDB, de su pico máximo de 13.000 jugadores simultáneos, superado hace unos 19 días, quedan alrededor de 1000 jugadores, que es el pico máximo obtenido en las últimas 24 horas. En este dato por supuesto no cuentan los que haya podido obtener en consolas PS5 y Xbox Series X/S. Además, al tratarse de un juego como servicio todavía le queda por recibir contenido poslanzamiento y actualizaciones con mejoras para todos los problemas a los que alude la comunidad.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas