Sean Bean vuelve a Hitman: World of Assassination, ahora gratis para quienes tengan el juego base

La misión The Undying de Objetivo Escurridizo con Sean Bean vuelve por tiempo limitado y sin pagos adicionales a HITMAN: World of Assassination.
·

IO Interactive ha anunciado el regreso de una misión de Objetivo Escurridizo, The Undying, que cuenta con la presencia destacada del dos veces ganador del BAFTA Sean Bean, esta vez gratis.

A partir del 22 de marzo y durante 4 semanas los jugadores podrán cumplir su misión en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC. The Undying 2004 está incluido en el starter pack, lo que significa que es gratis para quien tenga el juego base, y se podrá rejugar tantas veces como se quiera.

PUBLICIDAD

Un ex agente del MI5

Sean Bean interpreta en The Undying a Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino a sueldo que tiene el molesto hábito de fingir su propia muerte, de ahí su mote de Undying. El jugador debe detenerlo antes de que pueda completar un contrato en el evento Global Innovation Race.

Sean Bean en Hitman: World of Assassination

Paquete de temporada The Undying

Los jugadores de Hitman: World of Assassination pueden obtener acceso permanente a los Imperecederos a través del paquete DLC y desbloquear a Mark Faba como parte del Elusive Target Arcade. The Undying Pack, disponible a partir del 22 de marzo, que costará 4,99 € y contendrá el contrato de Arcade The Ouroboros, el traje con parche en el ojo, tres artículos (Kronstadt Mini Flash Robo XOI-2900, Auriculares envolventes Kronstadt IOI-1998X, Bolígrafo explosivo Kronstadt) y un conjunto de aspectos.

Además del regreso de Bean como Mark Faba, IO Interactive presenta la nueva temporada Undying de HITMAN: World of Assassination con varios eventos y el regreso de cinco misiones de Objetivo Elusivo. .

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hitman: World of Assassination

Portada Hitman: World of Assassination
Hitman: World of Assassination PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/1/2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Hitman

Hitman: World of Assassination es una aventura de acción y sigilo desarrollada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La trilogía lanzada entre 2016 y 2021 se unifica en un único juego con todos sus mapas para ofrecer la experiencia Hitman definitiva, incluyendo más de 20 localizaciones en las que debemos cumplir multitud de misiones de asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir