Juega gratis a Eastward en Switch por tiempo limitado

Anunciado el nuevo juego de muestra para suscriptores de Nintendo Switch Online: el aclamado Eastward está disponible gratis hasta el 24 de enero.
·

Nintendo España ha anunciado cuál será el próximo juego de muestra que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar en la consola sin coste adicional: se trata de Eastward, un precioso título independiente que se lanzó a finales de 2021 y que próximamente recibirá una expansión con nuevas mecánicas inspiradas en los juegos de granjas.

Quienes estén suscritos a este servicio ya pueden descargar gratis Eastward en su Nintendo Switch a través de este enlace o buscándolo directamente en la eShop de la consola. Se podrá jugar gratis hasta el 24 de enero: una vez llegue esa fecha, quienes no hayan comprado el juego no podrán seguir accediendo a él. Aprovechando esta promoción, se puede adquirir a precio reducido de 14,99 euros.

¿Merece la pena Eastward? Te lo contamos en nuestro análisis

En Vandal jugamos a Eastward a fondo para contaros en nuestro análisis que "aunque algo resquebrajado, no es un cascarón vacío. Tiene muchas virtudes que pueden convertirlo en un juego muy querido no sólo por quienes amen el género, que seguro que van a disfrutar de su propuesta, sino por toda aquella persona que quiera darle una oportunidad a su peculiar relato de ciencia ficción sucia y mágica al mismo tiempo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eastward

Portada Eastward
Eastward PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Eastward
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir