The Plucky Squire presenta nuevo tráiler de la aventura que combina 2D y 3D

El juego mostró un vídeo durante PlayStation Showcase y confirma lanzamiento en 2023 para PS5, PC, Nintendo Switch y Xbox Series.
·

Devolver Digital y la desarrolladora All Possible Futures han revelado un nuevo gameplay de la esperada aventura de cuentos The Plucky Squire durante PlayStation Showcase. Llegará este año a PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

En este imaginativo juego de acción y aventuras, el adorable héroe Jot puede saltar sin problemas de las páginas 2D de un libro a un mundo 3D. Esta mecánica se puede ver en el tráiler, que se centra en las distintas formas de jugar: desde plataformas en 3D hasta dungeon crawling de vista cenital.

PUBLICIDAD

The Plucky Squire está ambientado en Mojo, un colorido reino repleto de pura creatividad, que se ve amenazado por un mago muy malhumorado llamado Humpgrump. Pero Jot no tendrá que aventurarse solo, ya que una alegre banda de valientes se une a él en su trepidante viaje para salvar el reino, incluido un excéntrico mago DJ. Humpgrump no tiene ninguna posibilidad.

The Plucky Squire nuevo tráiler en PlayStation Showcase lanzamiento en 2023 para consolas y PC

Un proyecto especial

"All Possible Futures fue creado en 2019 por dos veteranos de la industria de los videojuegos, con el objetivo de hacer esos videojuegos tan especiales que te hacen girar la cabeza y te derriten el corazón", dice el estudio. "Tras haber adquirido experiencia en títulos como la serie principal de Pokémon, The Swords of Ditto, Fluidity/Hydroventure y Stealth Inc, All Possible Futures está ahora preparada para crear ese algo especial que no sabías que necesitabas".

The Plucky Squire nuevo tráiler en PlayStation Showcase lanzamiento en 2023 para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Plucky Squire

The Plucky Squire PS5 PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura

The Plucky Squire es una aventura de acción y plataformas desarrollada por All Possible Futures y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que jugamos en 2D dentro de un libro de cuentos del que podemos salir para jugar en 3D en escenarios tridimensionales, con exploración, combates, plataformas en un juego lleno de color y con un sorprendente apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir