Tales of Arise supera los 3 millones de copias vendidas

El RPG de Bandai Namco recibió la expansión Beyond the Dawn hace unos meses y actualmente está disponible en servicios de suscripción.
·

Bandai Namco ha anunciado que su juego de rol Tales of Arise, estrenado en septiembre de 2021, ha superado los tres millones de copias vendidas en PC, PlayStation 5 y Xbox. El anterior dato lo situaba en 2 millones en abril de 2022.

Hace unos meses estrenó su expansión Beyond the Dawn, que fue comentada en nuestras impresiones. Actualmente puedes disfrutar de Tales of Arise en los servicios de suscripción de PS Plus y Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD

Su historia nos habla de dos mundos y dos personajes de origen muy diferente, pero ambos buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. "Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG", dice la editora.

¿Merece la pena Tales of Arise?

En Vandal también destacamos muchas de las virtudes de Tales of Arise en nuestro análisis, donde concluimos que "es una gran entrega que nos ofrece uno de los mejores y más divertidos sistemas de combate de toda la saga, un mundo bien construido, un grupo de protagonistas con una evolución muy interesante, unos jefes espectaculares, muchos contenidos y un bellísimo apartado audiovisual con una gran dirección de arte".

Del último contenido señalamos que "podría haber sido mucho mejor, pero si sus contras no os echan para atrás y seguís queriendo más de lo mismo que ya vivisteis hace dos años con un nuevo relato que explora lo que ocurrió tras nuestra victoria sobre el Gran Espíritu de Rena, probablemente paséis un buen rato con su propuesta".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir