Tales of Arise supera los 2 millones de copias vendidas

El RPG de Bandai Namco tuvo el mejor debut de la saga y en unos 6 meses ha alcanzado los dos millones entre unidades físicas y distribución digital.
·

Bandai Namco ha confirmado que Tales of Arise supera los 2 millones de copias vendidas hasta el momento. El RPG se lanzó el pasado septiembre y en su primera semana había alcanzado el millón de copias, convirtiéndose en el Tales of más rápidamente vendido. Con este nuevo dato, la saga acumula 26 millones de copias.

Tales of Arise se estrenó en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre sus características destaca la renovación de su apartado técnico gracias a Unreal Engine 4, algo que mejoró notablemente su aspecto gráfico. También era el primer Tales of en sistemas domésticos desde Tales of Berseria de 2016 si excluimos la remasterización Tales of Vesperia Definitive Edition, algo que sin duda contribuyó a aumentar el interés de los fans.

PUBLICIDAD
Tales of Arise supera los dos millones

Uno de los mejores Tales of

"Tales of Arise es una gran entrega que nos ofrece uno de los mejores y más divertidos sistemas de combate de toda la saga, un mundo bien construido, un grupo de protagonistas con una evolución muy interesante, unos jefes espectaculares, muchos contenidos y un bellísimo apartado audiovisual con una gran dirección de arte", contamos en el análisis. "Sí, tiene detalles mejorables como un guion que ni sorprende ni entusiasma, una IA aliada algo frustrante, ausencia total de puzles para unas mazmorras con un diseño muy básico o la presencia constante de popping, pero son defectos que no impiden que estemos hablando de una obra enormemente disfrutable y recomendable a poco que te guste el género. No os lo perdáis".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir