Ya puedes jugar gratis a Tales of Arise, la última y aclamada entrega de esta saga, en PS Plus y Xbox Game Pass

Bandai Namco ha lanzado Tales of Arise en los catálogos de PlayStation Plus Extra y Xbox Game Pass de manera simultánea. Si eres suscriptor puedes jugarlo gratis en PlayStation, Xbox y PC.
·

Aprovechando el reciente lanzamiento de su última expansión, Tales of Arise se ha propuesto llegar a una audiencia todavía mayor apareciendo en los catálogos de los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Este juego de la saga Tales of ya se puede descargar gratis tanto desde PS Plus Extra como desde Xbox Game Pass.

Aunque no estaba planeado como juego de esta conocida saga JRPG, finalmente Tales of Arise resultó ser una de las mejores entregas según sus reseñas en Metacritic, donde tiene un 87 de puntuación media. No es de extrañar, ya que se trata de un juego muy ambicioso que apuesta por un nuevo sistema de combate dinámico y una nueva dirección artística sin perder la esencia de su jugabilidad.

¿Merece la pena Tales of Arise?

En Vandal también destacamos muchas de las virtudes de Tales of Arise en nuestro análisis, donde concluimos que "es una gran entrega que nos ofrece uno de los mejores y más divertidos sistemas de combate de toda la saga, un mundo bien construido, un grupo de protagonistas con una evolución muy interesante, unos jefes espectaculares, muchos contenidos y un bellísimo apartado audiovisual con una gran dirección de arte".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir