El Nacon Connect volverá con un nuevo Terminator y novedades de GreedFall 2 y Test Drive Unlimited

La editora y fabricante de accesorios Nacon celebrará una nueva edición de su evento digital la semana que viene con anuncios sobre Crown Wars y Ravenswatch.
·

Nacon, la editora y fabricante de accesorios, ha anunciado el Nacon Connect 2024, un evento digital donde anunciará nuevos videojuegos, dará más información sobre los ya presentados y desvelará accesorios para jugadores. La cita tendrá lugar el 29 de febrero a las 19:00 (hora peninsular española). Se podrá seguir en los canales de YouTube y Twitch de la compañía.

Durante los 30 minutos que durará la cita se presentarán o se darán más detalles de más de cinco juegos. El foco estará puesto en GreedFall II: The Dying World. Se trata de la secuela del juego de rol y acción desarrollado por Spiders (Steelrising, The Technomancer), que supuso una grata sorpresa para los aficionados al género cuando se lanzó en 2019. De hecho, el estudio francés realizará una emisión tras el evento principal en su canal de Twitch para dar más detalles del RPG.

PUBLICIDAD

Otro nombre conocido en la emisión es el de Terminator. Nacon Studio Milan, equipo hasta ahora centrado en juegos de motociclismo, está desarrollando un juego de supervivencia ambientado en la saga creada por James Cameron. Se sabe que dicho título, que se anunció en julio de 2022, será para ordenadores y consolas.

Test Drive Unlimited Solar Crown, el juego de conducción cuyo estreno ha sido pospuesto en varias ocasiones, también estará presente en la cita. Desarrollado por Kylotonn (los antiguos responsables de los juegos oficiales del Campeonato Mundial de Rally), traerá de vuelta una veterana saga de carreras que lleva dormida desde 2012.

Roguelike, estrategia y más

También habrá novedades sobre Ravenswatch, el juego de acción y rol con estructura roguelike de los creadores de Curse of the Dead Gods que se lanzó en el acceso anticipado de Steam el pasado abril. Crown Wars: The Black Prince, un juego de estrategia y táctica por turnos desarrollado por Artefacts Studio (Terraforming Mars), se pasará por el evento a unos días de su estreno: llegará el 14 de marzo a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además de los títulos ya conocidos, Nacon anunciará juegos nuevos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Velocidad / Aventura
GreedFall 2: The Dying World PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Crown Wars: The Black Prince PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/3/2024 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 6/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Test Drive

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir