Movistar Koi, el equipo de Ibai de Counter-Strike, se clasifica para el torneo más importante de CS2

El conjunto español ha derrotado a un equipo tan emblemático como Fnatic para asegurarse una plaza en el PGL CS2 Major, el primero de Counter-Strike 2.
·

Hace unos meses que Valve publicó Counter-Strike 2, la nueva versión de su emblemática saga de juegos de disparos competitivos que se actualizaba con el motor Source 2 y que llegaba para sustituir por completo a Counter-Strike: Global Offensive, la versión anterior.

El cambio ha afectado a todos los jugadores, desde los más casuales a los profesionales que han tenido que adaptarse a este nuevo juego mientras han disputado todo tipo de torneos rumbo al mayor evento competitivo que va a vivir el nuevo Counter Strike 2 hasta ahora, su primer Major, que además tendrá un representante español, Movistar Koi, el equipo de CS2 propiedad, entre otros, del conocidísimo creador de contenido Ibai Llanos.

Movistar KKOI hace historia y estará en el primer Major de CS2 con más de 1 millón de dólares en premios

Hace unos minutos que Movistar KOI ha cerrado su clasificación para el Major en un duro torneo clasificatorio previo en el que comenzó enfrentándose a uno de los mejores equipos del mundo, Natus Vincere, al que no pudo derrotar.

Tras esa primera derrota en su debut, Movistar KOI se armó de fuerzas y ha ido sellando victorias, primero ante 3DMAX, después ante 9 Pandas y finalmente hace unos minutos ante fnatic, uno de los conjuntos más emblemáticos de la historia de Counter-Strike al que han logrado derrotar por 0-2, yéndose a la prórroga en el primer mapa y dominando con claridad el segundo, Ancient.

Con esta victoria el equipo formado por adamS, stadodo, mopod, JUST y dav1g hace historia clasificándose para el torneo más esperado de CS2 que tendrá lugar en Copenhague del 21 al 31 de marzo en el que los mejores equipos del mundo se enfrentarán para alzarse con el torneo que tendrá una bolsa de premios de más de al menos 1,25 millones de dólares.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO, y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir