Venden por más de 120.000 euros un arma en Counter-Strike 2

Un jugador de Counter-Strike 2 vende a un coleccionista la skin de un AK-47 por 132.500 dólares, una de las cifras más altas que se han pagado en la serie de disparos de Valve.
·

En torno a Counter-Strike hay un sistema económico basado en vender skins raras de las armas que se ha continuado en el nuevo capítulo de la serie, Counter-Strike 2, que está disponible desde hace dos meses.

Hace unos días un jugador vendió por 132.500 $ (unos 121.000 euros) un AK-47 Case Hardened with 4x Titan Holos según afirmó el creador de contenido Jake Lucky en la red social X.

Una skin nueva y con 4 Titan Holo

El precio de los aspectos de las armas de Counter-Strike depende únicamente de lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos, y depende de su rareza, el desgaste, el tipo de patrón o las características que tenga.

En el caso de este AK-47 la skin está nueva e incluye 4 pegatinas Titan Holo, que están entre las más buscadas por los coleccionistas y que explican el precio que ha alcanzado esta arma.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO, y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir