Xbox confirma qué día desvelará su futuro: Será el 15 de febrero en un podcast especial con Phil Spencer

El futuro de Xbox y la posible llegada de sus exclusivos a otras consolas se revelará el jueves a las 21:00h (hora peninsular española) en un podcast con Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty.
·

Tras los múltiples rumores sobre la posible llegada de exclusivos de Xbox a otras plataformas, Microsoft anunció que esta semana daría novedades sobre el futuro de su negocio muy probablemente para tratar este tema. No se dijo exactamente cuándo tendría lugar esta actualización ni en que formato, pero acabamos de salir de dudas: será este jueves en un podcast.

La compañía ha anunciado que el jueves 15 de febrero publicarán un podcast en el que participarán los principales responsables de Xbox y Microsoft Gaming. En él se darán detalles del futuro del negocio de la compañía, aunque de nuevo no se ha especificado nada. Sí sabemos que el podcast se podrá escuchar a las 21:00h (hora peninsular española) en el canal de Xbox en YouTube y en otras plataformas de podcast.

Los jefazos de Xbox desvelarán el futuro de la compañía

El formato Official Xbox Podcast no es nuevo para la compañía: suelen utilizarlo para comentar novedades que llegan a sus plataformas, pero también en casos excepcionales como el cierre de la compra de Activision Blizzard y King. El de esta semana será uno de esos programas especiales, ya que estarán presentes los principales responsables de la empresa: se ha confirmado la presencia de Phil Spencer, jefe de Xbox y Microsoft Gaming, Sarah Bond, presidenta de Xbox, y Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Captura de un programa de Official Xbox Podcast.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir