Incursiones de Decidueye de Hisui en Pokémon GO: Mejores counters para derrotarlo

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO pueden enfrentarse a Decidueye de Hisui en las incursiones de 3 estrellas este 11 de febrero de 2024. Estos son los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 3 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, reciben este domingo 11 de febrero el debut del Pokémon Decidueye de Hisui, de tipo Planta y Lucha. Decidueye de Hisui hará acto de aparición solo por tiempo limitado durante un día, así que si quieres obtenerlo para tu colección tendrás que ser muy rápido. Aquí te mostramos todos los detalles sobre este evento y los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

Día de incursiones de Decidueye de Hisui: Fecha y horas

El debut de Decidueye de Hisui en Pokémon GO se producirá por tiempo limitado. Este Pokémon solo estará disponible durante unas pocas horas para capturar durante su evento del Día de Incursiones. Esta es la fecha y horas en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 3 estrellas:

  • Disponible desde: el domingo 11 de febrero de 2024 a las 14:00, hora local.
  • Disponible hasta: el domingo 11 de febrero de 2024 a las 17:00, hora local.
PUBLICIDAD

Características de Decidueye de Hisui

Decidueye de Hisui es un Pokémon de tipo Planta y Lucha cuyas principales debilidades son los tipo Volador, Veneno, Fuego, Psíquico, Hielo y Hada, mientras que es resistente a los tipos Siniestro, Eléctrico, Planta, Tierra, Roca y Agua.

Ten en cuenta que entre las características de atributos de Decidueye de Hisui sabemos que posee 213 de ataque, 174 de defensa y 204 de HP. Además, puede llegar hasta los 3275 de PC máximo al nivel 50 (y 2897 al nivel 40), y con el clima soleado o nublado se verá fortalecido. Actualmente también cabe mencionar que no es posible obtenerlo en su versión shiny, ya que esta todavía no estará disponible.

Mejores counters de Decidueye de Hisui

Con tal de prepararte para las incursiones de Decidueye de Hisui, a continuación te recomendamos 10 de los mejores counters actuales para luchar contra este Pokémon. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate:

  • Mega Rayquaza: Tajo Aéreo y Ascenso Draco.
  • Rayquaza: Tajo Aéreo y Ascenso Draco.
  • Yveltal: Tornado y Ala Mortífera.
  • Mega Pidgeot: Tornado y Pájaro Osado.
  • Moltres: Ataque Ala y Ataque Aéreo.
  • Mega Charizard Y: Tajo Aéreo y Anillo Ígneo.
  • Tornadus (Tótem): Tornado y Vendaval gélido.
  • Staraptor: Tornado y Vuelo.
  • Braviary: Tajo Aéreo y Vuelo.
  • Articuno de Galar: Psicocorte y Pájaro Osado.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir