La Sirenita inunda Disney Speedstorm en la temporada 'Under the Sea'

La temporada 6 de Disney Speedstorm se centra en Ariel con una oleada de contenidos de La Sirenita, incluyendo a Úrsula, el rey Tritón y el príncipe Eric como pilotos y Atlántica como nuevo escenario.
·

La sexta temporada del juego de carreras gratuito con micropagos Disney Speedstorm se centra en el clásico La Sirenita con nuevos pilotos, escenarios y miembros de la tripulación. Los corredores son los personajes humanos más conocidos de la película.

La sirenita Ariel es de clase defensor y se desbloqueará a través del nivel premium del Pase Dorado. Su habilidad normal es que aparezcan varias reliquias y al recoger cada una aumenta su velocidad máxima. Con la activación cargada usa todas las reliquias que haya recogido para conseguir velocidad extra.

PUBLICIDAD

Cuatro nuevos pilotos

La bruja del mar Úrsula es acróbata y se desbloquea con el Pase de Temporada. Su habilidad es usar sus dos anguilas, para ralentizar a los corredores que van por delante de ella. Cada anguila sigue a un vehículo diferente. Cuando la usa cargada se activa un aura y cada vez que la toca un oponente gana velocidad aunque pierde un poco el control del kart.

Temporada 6 Disney Speedstorm

El príncipe Eric es de clase veloz y se desbloquea con la versión básica del Pase dorado. Si activa la habilidad invoca a su barco medio hundido, que evita que le aturdan y aturde a los enemigos que lo tocan. Si la habilidad está cargada, el barco avanza sin Eric y puede aturdir a varios corredores antes de romperse.

El rey Tritón es clase peleón y se desbloquea durante la temporada. DLanza con su tridente delante de su kart un rayo que aturde a los oponentes a los que golpea. Si la utiliza activada deja tras de sí una marea que aturde a los rivales que encuentra.

También llega con la temporada 6 un grupo de miembros de la tripulación para ayudar a los jugadores, entre ellos Flounder, Max, Sebastian, Flotsan y Jetsan, la hermana de Ariel o el jardín de Úrsula.

Temporada 6 Disney Speedstorm

Un nuevo escenario

La temporada incluye un nuevo escenario, Atlántica, el mundo submarino de Ariel con 6 circuitos diferentes: Siren Cove Speedway, Dinglehopper Dash, Gran Premio Submarino, Ocean Odyssey, Circuito Sea Witch y Rally de Landlubber.

Además, EVE de Wall-E aparecerá como corredor de clase defensor a mitad de temporada en un evento temporal, usará su cañón de plasma para aturdir a los oponentes cercanos y con la activación cargada lanzará varios proyectiles explosivos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir