Final Fantasy VII Rebirth caldea el ambiente para su lanzamiento con un espectacular tráiler

En el State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth Square Enix, además de dar más detalles sobre el juego y anunciar la demo, mostró un fascinante tráiler final de más de cuatro minutos.
·

Ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth el 29 de febrero en PS5 y Square Enix y PlayStation han pisado el acelerador con un State of Play que se emitió anoche en el que el productor de la serie del remake de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase, dio paso al tráiler final, que comienza con una escena de Cloud y Sefirot.

Durante algo más de cuatro minutos el vídeo muestra algunos de los momentos clave del juego: combates con ataques combinados, algunos enemigos y aliados destacados, escenas emotivas, minijuegos y diálogos representativos de lo que habrá en el segundo capítulo de la reimaginación que Square Enix está haciendo de uno de los juegos más apreciados de Final Fantasy.

PUBLICIDAD

En el State of Play se anunció también que ya está disponible una demo de Final Fantasy VII Rebirth en la que se puede jugar como Cloud y como Sefirot

Impresiones de tres horas de juego

Las impresiones más recientes de Vandal recogen cerca de tres horas del juego, correspondientes a los dos primeros capítulos del juego, que continúa donde lo dejó Final Fantasy VII Remake. En el texto se recoge que las relaciones entre los personajes serán el núcleo de Final Fantasy VII Rebirth y que todo el grupo protagonista tendrá un momento propio para lucirse.

Según indican las impresiones, la exploración también tendrá importancia tanto en las ciudades de Nibelheim como Kalm, en las mazmorras y en el mundo abierto. Concluyen las impresiones que la sensación después de probar el juego es "la de estar pasando por primera vez por un sitio en el eque estuvimos en otra vida".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir