El juego gratis Atelier Resleriana sale el 25 de enero para PC y móviles

Koei Tecmo y Akatsuki Games han anunciado que este jueves sale el juego gratis para PC y móviles Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy & the Polar Night Liberator. Hasta ahora solo estaba disponible en Japón.
·

Hasta ahora el juego gratuito Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy & the Polar Night Liberator estaba solo disponible en Japón, pero Koei Tecmo y Akatsuki Games han anunciado que a partir del día 25 de enero se podrá jugar la versión global para PC, iOS y Android.

Atelier Resleriana

El reino de Lantarna prosperó cuando un cometa blanco pasó por encima de él y nació la alquimia para aprovechar las bendiciones del cometa, pero cuando el cuerpo celeste desapareció del cielo la alquimia se fue olvidando.

Un encuentro entre dos chicas

Mucho tiempo después dos chicas tienen un fatídico encuentro. Una de ellas es Resna que quiere recuperar la alquimia viajando al Fin del Mundo, y la otra es Valeria, una joven amnésica que sobrevive como aventurera. Tras ellas se lazan los Alquimistas de la Noche Polar, una oscura organización.

Atelier Resleriana

Perteneciente a la serie Atelier, Resleriana tiene gráficos 3D y combates tácticos y presenta una combinación de elementos de exploración, combate, creación de objetos y desarrollo de relaciones con personajes.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator

Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator es un JRPG desarrollado por Akatsuki Games y publicado por Koei Tecmo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. La querida saga de juegos de rol en una entrega gratuita free-to-play con mecánicas gachapon, en la que puedes reclutar a algunos de los personajes más queridos de la saga, con una historia original, combate por turnos y el tradicional sistema de síntesis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir