Extrabajadores de Cyberpunk 2077 y Bioshock crean un nuevo estudio y anuncian un juego 'bodycam'

AntiStatic Studios es un nuevo desarrollador fundado por antiguos trabajadores de Bioshock y Cyberpunk 2077 que ha anunciado su primer juego, un 'bodycam' PvE
·

Antistatic Studio es un desarrollador fundado por veteranos desarrolladores que han trabajado en Cyberpunk 2077 y Bioshock y que ha anunciado su primer proyecto, de nombre provisional Hornet, un shooter táctico cooperativo PvE ambientado en un mundo posnuclear en una zona en la que se ha detectado actividad paranormal.

Los jugadores son agentes de campo que trabajan para una organización conocida como Mortfield Industries que deben buscar y acabar con cualquier actividad paranormal en un mundo abierto lleno de eventos dinámicos, secretos y encuentros con distintas facciones y entidades.

PUBLICIDAD

Juegos cooperativos más allá de los juegos tradicionales

La definición del estudio en su web indica que su objetivo es crear juegos cooperativos que tengan jugabilidad emergente y una filosofía de diseño inmersiva más allá de las convenciones de los juegos tradicionales.

Hornet

El estudio ha creado una página, anomaleaks, en la que se simula a un grupo que intenta, con el lema "La verdad nunca muere" desvelar los sucesos paranormales de la zona describiendo a algunas de las criaturas descubiertas en ella, relatos o con metraje encontrado como el del vídeo de anuncio de Hornet.

El juego, que tiene cierto aire a Stalker o Lethal Company, parece usar la bodycam. Se podrá ver en la GDC de este año a puerta cerrada y la producción podría empezar antes de diciembre.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir