PS5 recibe una nueva actualización de su firmware con algunas novedades

Ya puedes descargar la nueva versión del sistema operativo de PlayStation 5, que se ha lanzado hoy 24 de enero, con un peso de 1,1 GB.
·

Sony ha lanzado una nueva actualización de firmware para PlayStation 5 con un tamaño algo superior a 1 GB. No se trata de una versión anunciada previamente, pero incluye alguna novedad visible para usuarios, sobre todo aquellos con auriculares Pulse.

PS5 firmware 24 enero 2024 todas sus novedades

Las novedades del firmware disponible desde hoy son las siguientes:

  • Se han añadido nuevas funciones a Grupos. En la pestaña Grupos ahora se puede ver la lista de grupos a los que te has unido anteriormente. Puedes volver a iniciar un grupo seleccionándolo en la lista [Recientes].
  • Se ha actualizado el software del dispositivo para los auriculares inalámbricos Pulse Elite y los auriculares de botón inalámbricos Pulse Explore. Ahora se puede utilizar la función de ecualizador de sonido y la de tono lateral, que hace más fácil escuchar tu voz en los chats.
PUBLICIDAD

También realiza algunas otras mejoras en estabilidad y la lectura de mensajes en ciertas pantallas.

Las novedades más recientes

En septiembre se lanzó de manera oficial el firmware que había estado un tiempo en fase beta. Entre lo más destacado estaban las opciones de audio que permiten utilizar Tempest 3D AudioTech en dispositivos compatibles con Dolby Atmos y la compatibilidad con M.2 SSD de alta capacidad (hasta 8 TB) para ampliar el espacio de PS5. En octubre se hicieron cambios en el centro de control de música y la retransmisión de PS VR2 para bloquear la grabación del entorno.

Nuevo firmware PS5 23.02-08.20.02 noviembre 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir