PlayStation 5 recibe una nueva actualización de su firmware, la 23.02-08.20.00, con novedades

El sistema de PS5 tiene una versión del sistema, que pesa algo más de 1 GB, con algunos cambios y ajustes en su interfaz.
·

Sony ha lanzado una nueva actualización de firmware para PlayStation 5, la 23.02-08.20.00, que ocupa algo más de 1 GB. Se trata de una versión del sistema menor que no había sido anunciada previamente, aunque esta vez sí trae cambios visibles para el usuario que van más allá de la "mayor estabilidad" de otras ocasiones.

Las principales funciones de la actualización, al menos de manera oficial confirmadas por Sony, son las siguientes:

  • Música: el centro de control ahora es más fácil de usar. Se ha diseñado con dos columnas para explorar las distintas categorías, listas de reproducción y canciones.
  • Puedes evitar transmitir accidentalmente tu entorno mientras transmites juegos con PlayStation VR2. La opción está en Ajustes > Accesorios > PlayStation VR2 y activar [Bloquear visión del exterior en el televisor] para que la visión de la cámara no se muestre en la televisión cuando se utiliza PS VR2.
  • El comando de voz "What's new?" en cualquier pantalla muestra las funciones nuevas de PS5. Ahora el comando de voz sólo está disponible en inglés para los jugadores con cuentas de PSN en Estados Unidos y Reino Unido.
  • Se han mejorado los mensajes y la facilidad de uso de algunas pantallas.
PS5 firmware octubre 2023 todas las novedades actualización parche sistema

Las novedades más recientes

En septiembre se lanzó de manera oficial el firmware que había estado un tiempo en fase beta. Entre lo más destacado estaban las opciones de audio que permiten utilizar Tempest 3D AudioTech en dispositivos compatibles con Dolby Atmos y la compatibilidad con M.2 SSD de alta capacidad (hasta 8 TB) para ampliar el espacio de PS5.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir